CONVOCATORIA PARA TÉCNICO ADMINISTRATIVO - OGESS HUALLAGA

 DIRECCION REGIONAL DE SALUD



TIPO DE CONTRATO: CAS
FORMACION ACADEMICA: 
  • Título de Técnico: Administrativo, contabilidad y Computación e Informática. (Indispensable). 
  •  Resolución de Título expedido por la UGEL o constancia de registro o cualquier documento similar que acredite lo dispuesto o emitido por el MINEDU. (Indispensable).
Cursos y/o estudios de  especialización:  
  • Acreditar capacitación y/o actividades de actualización afines al cargo convocado, con posterioridad a la obtención del Título (Indispensable). 
  • Cada curso de especialización debe tener no menos de 51 horas de capacitación y los diplomados no menos de 120 horas. 
Experiencia General y especifica: 
  • Acreditar como mínimo tres (03) años de experiencia laboral en instituciones públicas o privadas. 
Lugar de trabajo : Hospital Tocache - II
Remuneración: S/.1,164.19 soles.
Plazo de postulación: Hasta el 13 de abril del 2023.
POSTULACION: Inscripción y presentación de documentos. El CV y los anexos deben estar  debidamente foliados, firmados en  sobre A4 cerrado, y rotulado (según modelo de etiqueta).
Presentar documentación en mesa de partes de la OGESS-AH. Jr. Jorge Chávez Cdra.07 - Tocache.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios