CONVOCATORIA PARA (01) UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEL CONECTAMEF TARAPOTO

  MEF PERU



TIPO DE CONTRATO: CAS

FORMACION ACADEMICA:  Egresado Universitario en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines a la formación
Cursos y Capacitaciones:
  • Curso: GESTIÓN PÚBLICA, CALIDAD DE SERVICIOS, ATENCIÓN AL USUARIO /CLIENTE O AFINES (12) horas acumuladas.
  • Conocimientos Técnicos CONOCIMIENTOS TÉCNICOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CAJA CHICA Y SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA MEF
  • Conocimiento de ofimática: Hojas de cálculo a nivel básico,Procesador de textos a nivel básico,Programa de presentaciones a nivel básico(**).
Experiencia General y especifica: 
  • Uno (1) año de experiencia en el sector Público y/o Privado.
  • Uno (1) año de experiencia en el puesto, función o materia en el sector Público y/o Privado. Uno (1) año de experiencia en el puesto, función o materia en el sector público..
Lugar de prestación del Servicio : SEDE CONECTAMEF TARAPOTO 
Jr. San Martín N° 621 Barrio Partido Alto TARAPOTO 
Remuneración: S/.3,000.
Plazo de postulación: Hasta el 10 de agosto del 2023.
POSTULACION: Postulación Virtual a través del aplicativo Convocatorias en línea MEF (ConvoMEF) - www.mef.gob.pe (Crear usuario / Ingreso de datos).


👉BASES DEL CONCURSO  ( ubicar la convocatoria 131) 

Publicar un comentario

0 Comentarios