PERFIL DEL PUESTO
Requisitos Mínimos
- Título Profesional Universitario en Trabajo Social, con colegiatura y habilitación vigente.
- Conocimientos en valoración y gestión de riesgo, atención de casos de violencia, gestión social, y técnicas de entrevista.
- Conocimientos de Ofimática a nivel básico.
- Conocimiento de Idiomas/dialectos: Quechua nivel básico, lenguas/dialectos según la zona, y lenguaje de señas.
- Capacitación acreditada en temas relacionados a la violencia contra mujeres e integrantes del grupo familiar.
Experiencia
Experiencia General: Seis (06) meses en el sector público y/o privado.
Experiencia Específica: Seis (06) meses desarrollando funciones afines al Trabajo Social.
Habilidades y Competencias
Empatía, comunicación efectiva, vocación de servicio, trabajo en equipo, proactividad, comportamiento ético y orientación al servicio.
Requisitos Adicionales
- Disponibilidad inmediata para laborar y viajar a nivel nacional según necesidad del servicio.
- No tener impedimento para contratar con el Estado y cumplir con requisitos de antecedentes policiales y/o judiciales.
CONDICIONES DEL CONTRATO
Lugar de Prestación: CEM_Comisaría Uchuglla - Moyobamba, San Martín.
Horario: Lunes a Viernes de 07:00 AM a 16:00 HRS.
Retribución Mensual: S/ 4000.00 (Incluye montos y afiliaciones de Ley, deducciones aplicables).
Duración del Contrato: 3 meses (Aplica periodo de prueba), máximo hasta 31/12/2024.
COMO POSTULAR
Los interesados deberán postular de manera virtual mediante el sitio web de la entidad AQUI
0 Comentarios